TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Entender los Términos y Condiciones

Cuando se utilizan ciertas palabras y expresiones en estos Términos y Condiciones, tienen significados específicos ("Términos Definidos"). Puedes identificar los Términos Definidos, ya que sus iniciales se presentan en mayúsculas (ya sea al principio o no de una oración). Cuando se utiliza un término definido, su significado será el indicado en la sección de Términos y Condiciones donde se definió (puedes encontrar estas definiciones buscando la frase en la que el término definido está entre paréntesis y comillas).
Cuando nos referimos a "nosotros" o "nuestro", nos referimos a Hello Kitty. Cuando nos referimos a "tú" o "tu", nos referimos a ti, la persona que utiliza los Servicios.
Utilizamos encabezados para ayudarte a comprender estos Términos y Condiciones y localizar fácilmente la información. Estas condiciones generales pueden ser modificadas en su totalidad o en parte por nosotros en cualquier momento, por lo que debes consultar regularmente el sitio web, así como cada vez que utilices los servicios para comprar productos, para asegurarte de que comprendes y aceptas los términos legales que apliquen en ese momento.

  1. Acerca de nosotros

Somos Hello Kitty, un sitio web propiedad de la empresa HELLO KITTY L.L.C. Operamos este sitio web. Somos una empresa registrada en los Estados Unidos. Cuando compras productos utilizando el sitio web, los compras a través de nosotros de terceros ("Tienda(s)" o "socio(s) afiliado(s)") mencionados en el sitio web con tu consentimiento. Es importante que entiendas que, dado que actuamos únicamente como intermediarios entre tú y las Tiendas afiliadas, el contrato de compra de los productos y la relación que se deriva de él se establece entre tú y las Tiendas afiliadas, y nosotros no adquirimos ninguna obligación en relación con dicha compra, excepto las expresamente indicadas en estos términos y condiciones. Estamos autorizados por las Tiendas afiliadas para celebrar el contrato en su nombre, pero no somos parte de dicho contrato, por lo que no nos compras los productos. Encontrarás más detalles sobre los productos y las Tiendas afiliadas en las secciones 5, 6 y 7.

  1. Nuestros servicios

Los servicios que ofrecemos te permiten buscar en el sitio web y comprar productos denominados "dead stock", es decir, productos que ya no están disponibles directamente de las propias marcas. Como parte de los servicios, también te ofrecemos ciertos servicios auxiliares, como el envío de los productos, la asistencia de nuestro equipo de atención al cliente y el procesamiento de pagos sin cargos. La entidad específica de Hello Kitty que proporciona este servicio de procesamiento de pagos dependerá de tu ubicación. Hello Kitty proporcionará servicios de procesamiento de pagos. Ten en cuenta que el servicio de envío es proporcionado por nosotros y, por lo tanto, celebras un contrato con nosotros para este fin. Podemos cobrar por estos servicios, que se mostrarán en tu página de procesamiento de pedidos antes de la compra de los productos. Este contrato finaliza una vez que el servicio de mensajería ha entregado el pedido correspondiente.

Debes tener más de 18 años para utilizar los servicios.

  1. Nuestra responsabilidad hacia ti con respecto a los servicios

Si, al proporcionarte los servicios, no cumplimos con estos Términos y Condiciones, somos responsables de cualquier pérdida o daño que sufras y que sea un resultado previsible de nuestra violación de estos Términos y Condiciones o de nuestra negligencia, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño imprevisible. Una pérdida o daño es previsible si era una consecuencia evidente de nuestra violación o si fue previsto por ti y por nosotros en el momento en que comenzaste a utilizar los servicios. No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad en caso de (a) muerte o lesiones causadas por nuestra negligencia, (b) fraude o declaración fraudulenta, (c) cualquier otra responsabilidad que no pueda ser limitada por ley.

  1. Productos

Intentamos ser lo más precisos posible en la descripción de los productos. Sin embargo, dado que las descripciones se basan en la información proporcionada por las tiendas afiliadas y socios, no podemos garantizar que una descripción sea completamente correcta, completa, confiable o libre de errores. Del mismo modo, las imágenes de los productos en el sitio web son solo de carácter ilustrativo. Aunque intentamos mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que los colores mostrados en tu computadora, o cómo los percibes, sean idénticos a los de los productos. En caso de discrepancia entre la descripción en el sitio web y el producto, aceptas que cualquier reclamación se realice ante las Tiendas afiliadas, que serán responsables de la discrepancia.

No permitimos que las Tiendas afiliadas ofrezcan productos con imperfecciones o de baja calidad que no cumplan con los estándares del mercado. Si los productos que has comprado no coinciden con la descripción y presentan imperfecciones o una calidad deficiente en comparación con los estándares del mercado, puedes devolvérnoslos para que podamos contactar a la Tienda afiliada en tu nombre. En tal caso, se te reembolsará el precio de los productos defectuosos, los gastos de envío correspondientes y los gastos razonables incurridos por ti para devolver los productos (te informaremos si los productos deben ser recogidos en tu domicilio o si debes encontrar otra forma de devolverlos). Consulta la sección 10 para obtener más detalles sobre cómo devolver los productos. Como consumidor, tienes derechos legales en relación con los productos, los cuales serán aplicables en la medida en que nos sean aplicables de acuerdo con lo establecido en estos Términos y Condiciones y la legislación vigente.

Aceptas no utilizar los productos con fines comerciales, profesionales o de reventa. Además, aceptas no exportar, reexportar o transferir los productos a países o territorios sujetos a embargos o sanciones, o a partes identificadas en la lista de Nacionales Especialmente Designados y Personas Bloqueadas del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, o en la lista de Empresas Sancionadas Financieramente Consolidadas de los Estados Unidos. Ni nosotros ni las Tiendas afiliadas y socios somos responsables ante ti o ante terceros por cualquier uso de los productos que sea contrario a lo establecido anteriormente, incluyendo, entre otros, la pérdida de beneficios, la pérdida de negocio, la interrupción de actividad o la pérdida de oportunidades comerciales.

  1. Pedidos, precios y pagos

Al completar el proceso de pedido, estás comprando productos a un socio (y no directamente a nosotros). Tu pedido está sujeto a estos Términos y Condiciones de Venta, los cuales forman parte del contrato establecido entre tú y la Tienda Afiliada. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación de precios, y es posible que cancelemos tu pedido (o parte de tu pedido) si el o los productos no están disponibles o no tienen el precio indicado por los socios. Si un artículo que has pedido está agotado en la tienda afiliada original, Hello Kitty puede, a su discreción, encontrar el producto y realizar un pedido del mismo artículo a otro socio en tu nombre. Si Hello Kitty realiza dicho pedido en tu nombre, te lo notificaremos por correo electrónico. Después de haber concluido el contrato de productos con el socio, este tendrá la obligación legal de proporcionar los productos conforme al contrato. La propiedad legal del producto se te transferirá al realizar el pedido. El riesgo del producto recae en la Tienda Afiliada y/o Hello Kitty (si corresponde) hasta que el pedido sea entregado en la dirección indicada durante el pedido.

Para comprar productos, debes tener más de 18 años y contar con un número de tarjeta de crédito o débito válido (consulta la sección (c) a continuación para obtener más detalles sobre los métodos de pago aceptados). Al realizar un pedido, reconoces que toda la información que proporcionas es verdadera y precisa, que tienes más de 18 años, que eres el titular autorizado de la tarjeta de crédito o débito con la que realizas el pedido y que cuentas con fondos suficientes en tu cuenta para cubrir el costo de tu pedido, así como para pagar el precio del pedido y, si corresponde, los gastos de envío y servicios auxiliares.

El sitio web te permite verificar tu pedido y corregir cualquier error antes de enviarlo. Tómate el tiempo para leer y verificar tu pedido en cada página del proceso de pago, teniendo en cuenta que eres responsable de asegurarte de que la información que proporcionas sea precisa (por ejemplo, producto correcto, cantidades, tamaño, color, etc.).

(a) Precios y disponibilidad

Aunque nos aseguramos de que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en el sitio web sean correctos, al igual que la información proporcionada por las tiendas afiliadas, puede haber casos en los que se produzcan errores. Si descubrimos un error en el precio de alguno de los productos que has comprado, te informaremos lo antes posible y, actuando en nombre de la tienda afiliada, te daremos la oportunidad de confirmar el pedido con el precio correcto o cancelarlo. Si no logramos comunicarnos contigo, se cancelará tu pedido. Si cancelas y ya has realizado el pago de los productos, recibirás un reembolso completo por ellos.

Los precios indicados en el sitio web para los productos de una tienda afiliada incluyen el IVA. Los gastos de envío no están incluidos en los precios y se te informará de ellos antes de finalizar el proceso de pedido, y se te cobrarán por separado. Los gastos de envío varían según los productos que hayas comprado y tu dirección de envío. Consulta la sección "Información de envío" en nuestra página de "Pedidos y envíos" para obtener más detalles sobre estimaciones de costos y plazos de envío. Los gastos de envío aplicables a tu pedido se mostrarán claramente en el sitio web antes de que lo confirmes (y se incluirán en el monto "Total" indicado en la página de resumen del pedido).

Dependiendo de tu dirección de envío, pueden aplicarse cargos adicionales y tasas. Si compras artículos en una tienda afiliada fuera de tu territorio, es posible que debas pagar tarifas de aduana al recibir los productos. Te informaremos durante el proceso de verificación del pedido si las tarifas de aduana están incluidas o si debes pagarlas al recibir los productos. Si no están incluidas, ni nosotros ni la tienda afiliada tenemos control sobre estas tarifas y no podremos proporcionarte el costo. Serás responsable del pago de las tarifas de aduana u otros cargos no incluidos. Consulta a tu autoridad aduanera para obtener más información antes de realizar tu pedido. Se proporciona información adicional en la sección "Envío" y luego "Impuestos y tarifas" en nuestra página de "Pedidos y envíos".

Para clientes en Estados Unidos, Hello Kitty recoge el impuesto sobre las ventas y el impuesto de uso en todos los estados. Hello Kitty no cobra impuestos sobre ventas ni impuestos de uso en compras internacionales. Para los estados que imponen un impuesto sobre ventas y uso, es posible que se aplique el impuesto sobre ventas y uso a tu compra, a menos que esté específicamente exenta. Muchos estados requieren que los clientes declaren y paguen impuestos sobre compras sujetas a impuestos a las que no se les ha aplicado el impuesto. Para más detalles, consulta a tus autoridades fiscales respectivas.

Si devuelves un artículo, se te reembolsarán las tarifas de aduana si se incluyeron inicialmente en el precio de compra. Si no se incluyeron, serás responsable de reclamar esas tarifas directamente a tu autoridad aduanera.

(b) Pagos

Consulta la sección "¿Qué métodos de pago acepta Hello Kitty?" en nuestra página de "Métodos de pago" para obtener más detalles sobre los métodos de pago que puedes utilizar.

Utilizamos medidas de alta seguridad para proteger las transacciones de pago realizadas para la compra de productos, la adquisición de servicios y servicios auxiliares.

En nuestra página de "Preguntas frecuentes", en la sección de "Precios y pagos". Si te encuentras en México, Hello Kitty proporcionará servicios de procesamiento de pagos. Si te encuentras en otra parte del mundo, Hello Kitty será responsable de obtener esos servicios de procesamiento de pagos.

Si utilizas una criptomoneda para pagar tu compra, al realizar tu pedido te redirigiremos a nuestro proveedor de pagos con criptomonedas, TripleA, para finalizar tu compra. Tu pago a TripleA cumplirá completamente con tu obligación de pago con respecto a tu compra en Hello Kitty.

Una vez que hayamos verificado tu información de pago y las tiendas afiliadas hayan aceptado y aprobado tu pedido para su envío,te enviaremos un correo electrónico para informarte al respecto. En caso de que nosotros o las Tiendas Afiliadas encontremos algún problema durante el procesamiento de tu pedido, te enviaremos un correo electrónico explicando el problema y, posiblemente, solicitando más información para intentar resolverlo.

Tu pedido no se enviará a las Tiendas Afiliadas si la preautorización de tu tarjeta de pago o el cargo no son aprobados por tu banco, o si tienes menos de 18 años, sin ninguna responsabilidad de nuestra parte y/o de las Tiendas Afiliadas. Las Tiendas Afiliadas se reservan el derecho de no aceptar tu pedido si, por ejemplo, el producto está agotado, ha sido retirado o no está disponible.

  1. Envío

La fecha estimada de envío de los productos se indicará en tu confirmación de pedido. Intentaremos que tu pedido se envíe en esa fecha, pero puede haber circunstancias en las que el envío se retrase debido a eventos ajenos a nuestro control (consulta la sección 15 al respecto). Si esto ocurre, trataremos de enviar tus productos lo antes posible, pero no somos responsables de las molestias causadas por dicho retraso.

El plazo de entrega puede variar según la disponibilidad de los productos y tu dirección de envío. Los plazos de entrega son aproximados y no pueden garantizarse. Los productos se enviarán directamente a tu dirección desde las Tiendas Afiliadas, por lo que tu pedido puede ser enviado en varios envíos, de los cuales se te informará a tiempo.

Si no hay nadie disponible en tu dirección para recibir el pedido, nuestro servicio de mensajería dejará una nota y deberás contactarlos para programar el envío nuevamente.

En algunas circunstancias, nuestro servicio de mensajería asociado te ofrecerá algunas de las siguientes alternativas para entregar tu pedido: (a) liberación de firma: optar por omitir la necesidad de tu firma al momento de la entrega; y/o (b) entrega a un vecino: permitir la entrega de tu pedido a un vecino ("opciones de entrega personalizadas"). Al seleccionar una alternativa para recibir tu paquete a través de las opciones de entrega personalizadas, reconoces y aceptas que Hello Kitty no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño al pedido causado por el cumplimiento de tu solicitud de entrega.

También lee la información en nuestra página de "Pedidos y envíos", ya que contiene información importante sobre tus pedidos y sus envíos.

  1. Política de devoluciones

Consulta nuestra política de devoluciones y reembolsos para obtener más información sobre las devoluciones y nuestro servicio de devolución gratuita. Para obtener más información sobre cómo cancelar tu pedido en virtud del Reglamento de Contratos de Consumo (RCC), puedes ver a continuación.

Ten en cuenta que en algunos casos, el socio puede negarse a aceptar la devolución de un producto y Hello Kitty puede, a su sola discreción, optar por comprarte el producto. Aceptas que la propiedad legal de ese producto se transferirá automáticamente a Hello Kitty cuando Hello Kitty decida comprar dicho producto.

Cancelación en virtud del Reglamento de Contratos de Consumo

Según tu lugar de residencia, tienes el derecho legal de cancelar tu pedido en virtud del Reglamento de Contratos de Consumo (Información, Cancelación y Pagos Adicionales) de 2013, el Reglamento de Contratos de Consumo (CCR) o la legislación equivalente de consumo en la UE. Esto significa que, durante un cierto período de cancelación, si cambias de opinión o por cualquier otra razón decides que no deseas conservar los productos que has comprado, puedes informarnos tu decisión de cancelar el pedido dentro de los 14 días.

Una vez que los productos sean devueltos al socio correspondiente, recibirás un reembolso completo; sin embargo, serás responsable de organizar y cubrir el costo total de la devolución del pedido al socio.

Para cancelar un pedido, debes informarnos claramente tu preferencia:
• Por correo electrónico a contacto@hello-kitty.com.mx, indicando tu nombre, dirección y número de referencia del pedido; o
• Rellenando y devolviendo el formulario de cancelación y enviándolo por correo a la dirección indicada en el formulario.

Si cancelas un pedido (o parte del pedido) durante el período de cancelación, debes devolver los productos dentro de los 14 días a partir del día en que nos notifiques la cancelación, y asegurarte de que los artículos cumplan con las condiciones de nuestra Política de devoluciones.

Si cancelas el pedido dentro del período de reflexión de 14 días, procesaremos tu reembolso lo antes posible. En ambos casos, tu reembolso se realizará dentro de los 14 días posteriores al día en que el socio haya recibido tu devolución o, si es anterior, el día en que recibamos prueba de que has devuelto los productos a la dirección del socio correspondiente. Sin embargo, deberás hacerte cargo de los gastos de devolución de los productos al socio.

Para realizar devoluciones utilizando nuestro servicio gratuito, consulta nuestra política de devoluciones y reembolsos.

  1. Nuestro sitio web

Esta sección establece las reglas para tu uso de este sitio web (ya sea para comprar productos o simplemente para navegar por él). Al utilizar este sitio web, aceptas estas reglas. Si no estás de acuerdo con estas reglas, no puedes utilizar el sitio web y debes abandonarlo de inmediato.

(a) Acceso al sitio web

El acceso al sitio web es gratuito. Eres responsable de realizar todas las configuraciones necesarias para acceder al sitio web. También eres responsable de asegurarte de que todas las personas que accedan al sitio web a través de tu conexión de Internet conozcan estos términos y condiciones y los acepten.

El acceso al sitio web se permite de forma temporal y no incluye ningún uso comercial del sitio web o de su contenido. No debes reproducir, copiar y/o explotar el sitio web con fines comerciales sin nuestro consentimiento por escrito.

Nos reservamos el derecho de retirar o rediseñar el sitio web sin previo aviso y, de vez en cuando, podemos restringir el acceso a todo o parte del sitio web. No somos responsables si, por alguna razón, el sitio web está fuera de servicio en cualquier momento o durante cualquier período, aunque trataremos de restaurarlo lo antes posible.

Cuando visitas el sitio web y/o aceptas un pedido, te comunicas con nosotros electrónicamente y aceptas que todos los acuerdos, información, exposiciones y otras comunicaciones que te enviemos electrónicamente (ya sea en nuestro nombre o en nombre de las tiendas afiliadas) cumplen con todos los requisitos legales presentes en dichas comunicaciones.

(b) Tu conducta

No debes utilizar el sitio web de manera que cause o pueda causar interrupción, daño o deterioro en el acceso al sitio web de cualquier manera.

Comprendes que eres responsable de todas las comunicaciones electrónicas y del contenido que nos envías desde tu computadora, y debes utilizar el sitio web solo para fines que cumplan con la ley.

No debes utilizar el sitio web con el fin de:

  • Violentar cualquier ley o regulación local, nacional o internacional aplicable.
  • De manera ilegal o fraudulenta, o con un propósito o efecto fraudulento o ilegal.
  • Enviar, usar o reutilizar cualquier material que sea: (i) ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante, y/o (ii) que viole derechos de autor, marcas comerciales, confidencialidad, privacidad u otros derechos, y/o (iii) que sea insultante hacia terceros, y/o (iv) que sea reprochable, y/o (v) que consista en o contenga virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cadenas de correo electrónico o cualquier "correo no deseado".
  • Causar daño, molestias, inconvenientes o preocupación innecesarios a cualquier persona.

El incumplimiento de estas disposiciones constituirá un delito según la Ley de Uso Indebido de Computadoras de 1990. De acuerdo con cualquier ley ejecutiva o de orden público, informaremos cualquier violación de este tipo a las autoridades policiales competentes y revelaremos tu identidad. Si incumples cualquiera de los términos y/o condiciones generales de los productos y servicios de terceros, nos indemnizarás por completo contra todos los costos, gastos, responsabilidades, daños y pérdidas (excluyendo cualquier pérdida indirecta, incidental o consecuente), incluidos intereses, penalidades y honorarios y gastos legales u otros profesionales otorgados, incurridos o pagados por nosotros y/o cualquier miembro de nuestro grupo, como resultado de tu incumplimiento.

(c) Productos y servicios de terceros en el sitio web

El sitio web puede contener servicios y/o productos (incluyendo complementos y aplicaciones) ofrecidos por terceros que no son nuestros socios (los "Productos y servicios de terceros"). El uso de estos productos y servicios de terceros puede estar sujeto a condiciones generales adicionales que recomendamos revisar antes de usarlos, así como estar atento a cualquier modificación. Declinamos cualquier responsabilidad por o en relación con el uso de productos y servicios de terceros. Nos reservamos el derecho de suspender, retirar, terminar y/o modificar tu acceso al sitio web y/o servicios, incluidos, pero no limitados a, los productos y servicios de terceros, en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones de los Productos y Servicios de Terceros. El uso de productos y servicios de terceros es bajo tu propio riesgo.

No garantizamos que todas o parte de las características de los sitios web, servicios o productos y servicios de terceros funcionarán en un dispositivo en particular.

(d) Enlaces

Nos complace que enlaces a nuestro sitio web, pero debes hacerlo de manera justa y legal y no dañar nuestra reputación o aprovecharte de ella (como usar el enlace para sugerir cualquier forma de asociación o aprobación de nuestra parte). Nos reservamos el derecho de retirar los permisos de enlace en cualquier momento y si te pedimos que elimines el enlace a nuestro sitio web, debes hacerlo de inmediato.

Los enlaces a otros sitios web y recursos proporcionados por terceros se proporcionan solo para fines informativos. No tenemos control sobre el contenido de estos sitios web o recursos y estos enlaces no deben interpretarse como un respaldo por nuestra parte de esos sitios vinculados. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda surgir del uso de los mismos.

(e) Nuestra responsabilidad en relación con el sitio web

Podemos actualizar o modificar el sitio web o su contenido en cualquier momento, pero no estamos obligados a hacerlo. Esto significa que cualquier contenido del sitio web puede no estar actualizado en un momento dado. El contenido del sitio web proporciona solo información general. No está destinado a ser una guía en la que debas confiar. No hacemos ninguna representación o garantía, expresa o implícita, de que el sitio web, o cualquier contenido que contenga, sea preciso, completo, actualizado o libre de errores u omisiones. En la medida máxima permitida por la ley, excluimos todas las condiciones, garantías, representaciones y otros términos que puedan aplicarse al sitio web o a cualquier contenido del mismo, ya sea explícito o implícito.

No nos hacemos responsables ante ti o cualquier usuario por pérdidas o daños, ya sea en contrato, agravio (incluida negligencia), incumplimiento de obligaciones legales, que surjan bajo o en relación con: (i) el uso de, o la incapacidad para usar, el sitio web; o (ii) el uso o la confianza en cualquier contenido del sitio web.

Proporcionamos el sitio web solo para uso privado y doméstico, y como tal, no asumimos responsabilidad por daños, incluyendo, pero no limitado a, pérdidas de ganancias, pérdidas comerciales, interrupción de negocios u oportunidades comerciales perdidas.

No somos responsables de ninguna pérdida o daño causado por virus, ataques de denegación de servicio u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar tu equipo, programas, datos o cualquier otro material propietario debido a tu uso del sitio web o la descarga de cualquier contenido o enlaces hacia sitios web que contiene.

No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad por: (i) muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia; (ii) fraude o tergiversación fraudulenta; o (iii) cualquier otra responsabilidad que no pueda ser limitada por la ley. Diferentes limitaciones y exclusiones de responsabilidad se aplicarán a la responsabilidad que surja de nuestra provisión de servicios (como se indica en la sección 4) y la provisión de productos por parte de los socios.

  1. Política de privacidad

Solo utilizamos tus datos personales de acuerdo con nuestra política de privacidad. Tómate el tiempo para leerla detenidamente, ya que contiene información importante sobre cómo recopilamos y utilizamos tus datos. Al utilizar el sitio web, das tu consentimiento para el uso de tus datos personales según se describe en la política de privacidad y garantizas que toda la información que proporcionas es verdadera.

  1. Propiedad intelectual, software y contenido

Somos los propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual del sitio web y su contenido (como textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilación de datos y software, incluida su presentación y compilación) ("Contenido"). Los derechos del sitio web y del contenido están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor, así como por todas las leyes nacionales relevantes relacionadas con los derechos de autor, derechos de autor y la ley de bases de datos. Todos estos derechos están reservados.

No debes extraer y/o reutilizar sistemáticamente partes del sitio web o del contenido. En particular, no debes utilizar la minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos para obtener datos (una o varias veces) con el fin de reutilizar una parte sustancial del sitio web. No debes crear y/o publicar tu propia base de datos de partes materiales del sitio web (por ejemplo, nuestros precios y listas de productos) sin nuestro consentimiento por escrito.

A menos que se indique lo contrario de manera expresa, ninguna persona (incluyendo sus nombres e imágenes), marcas de terceros e imágenes de productos, servicios y/o ubicaciones de terceros en el sitio web están asociados, vinculados o afiliados de ninguna manera con nosotros. Cualquier nombre de marca presente en el sitio web pertenece a los propietarios de esas marcas.

  1. Política básica de ética

Como empresa respetada y confiable, comprometida a proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes, reconocemos nuestra obligación de asegurarnos de que todas las tiendas afiliadas y otros proveedores operen de manera ética. Esperamos que todas las tiendas afiliadas y otros proveedores proporcionen consistentemente un entorno que proteja la salud y seguridad de sus empleados y sus derechos humanos fundamentales. Todas las tiendas afiliadas y otros proveedores deben cumplir con las leyes y regulaciones laborales nacionales, prestando especial atención a: la edad mínima requerida para trabajar, la libre elección de empleo, la salud y seguridad, la libertad de asociación y derecho a la negociación colectiva, la no discriminación, el trato, las horas de trabajo, la clasificación salarial y las condiciones laborales.

Nunca permitiremos que un socio ofrezca sus productos en el sitio web si esos productos provienen de países o regiones donde estos principios no se respeten. También nos aseguramos de que las tiendas afiliadas y otros proveedores cumplan con estos principios cuando se trata de tratar con su propia base de proveedores. Debido a la naturaleza compleja de la cadena de suministro de las tiendas afiliadas y otros proveedores, no siempre es posible monitorear y controlar las condiciones de cada individuo involucrado en la producción de los productos. Sin embargo, a medida que crecemos, reconocemos la importancia de ser proactivos y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar los derechos de las personas involucradas en la fabricación de los productos.

  1. Hello Kitty VENTE PRIVÉE

Los clientes invitados deben iniciar sesión para ver la oferta en el sitio web de Hello Kitty. Este es un evento exclusivo solo para ti, los detalles del evento no deben compartirse o hacerse públicos de ninguna manera, en ningún sitio web, blog, cuenta de redes sociales, aplicaciones de mensajería, correo electrónico, de boca en boca, etc. Los socios no deben promocionar este evento de acuerdo con los términos y condiciones de la red. Hello Kitty se reserva todos sus derechos (incluyendo cuando se sepa o se sospeche que se han transmitido esta información), lo que puede implicar la suspensión de tu cuenta y/o la cancelación de tus transacciones durante la duración de estos descuentos. Hello Kitty se reserva el derecho de retirar esta oferta en cualquier momento sin previo aviso.

  1. Liquidaciones finales

Los artículos en venta final no están sujetos a la política de devolución estándar de Hello Kitty y no pueden ser devueltos. Cualquier devolución o reembolso de artículos en venta final comprados en hello-kitty.com.mx se realizará a la única y absoluta discreción de Hello Kitty, sujeto a las leyes aplicables.

  1. Otra información de interés

Nos reservamos el derecho de cerrar tu cuenta de Hello Kitty o restringir pedidos futuros en cualquier momento, a nuestra sola discreción.
Divisibilidad: Cada una de las secciones y párrafos de estos Términos y Condiciones funciona por separado. Si un tribunal o autoridad competente determina que alguno de ellos es ilegal o inaplicable, las demás secciones y párrafos permanecerán en vigencia.
Renuncia: si incumples estos Términos y Condiciones y no tomamos medidas, o si demoramos en tomar medidas, esto no significará que hemos renunciado a nuestros derechos y todavía estaremos dispuestos a ejercerlos. Si renunciamos a una violación por tu parte, lo haremos solo por escrito (firmado por uno de nuestros abogados), lo que no significa que renunciaremos automáticamente a otras violaciones por tu parte.
Leyes y jurisdicción aplicables: estos Términos y Condiciones se rigen por la ley mexicana. Los tribunales mexicanos tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa o reclamación relacionada con estos Términos y Condiciones.
Integridad del acuerdo: estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre tú y nosotros y reemplazan cualquier acuerdo anterior entre tú y nosotros.
Eventos fuera de nuestro control: nosotros y los socios no somos responsables por problemas de procesamiento o retrasos en cualquiera de nuestras obligaciones hacia ti, si estos problemas o retrasos son causados por un evento fuera de nuestro control.
Un evento fuera de nuestro control incluye, pero no se limita a, cualquier acto o evento fuera de nuestro control o el de los socios, como eventos religiosos, guerras, ataques terroristas, embargos, disturbios, huelgas, cierres patronales, conflictos comerciales, incendios, inundaciones, terremotos u otras catástrofes naturales, fallas, tormentas, interrupciones en el transporte, acciones gubernamentales o fallas en las telecomunicaciones o medios de transporte públicos o privados.

Si alguno de estos eventos afecta nuestras obligaciones y las de nuestras tiendas afiliadas hacia ti: (i) te contactaremos tan pronto como sea posible para informarte al respecto; y (ii) nuestras obligaciones y las de las Tiendas Afiliadas hacia ti se suspenderán durante el evento. Si el evento afecta la entrega de los productos, nos pondremos en contacto contigo para acordar una nueva fecha de entrega después de que termine el evento.

Reclamaciones: Aplicamos un procedimiento de manejo de reclamaciones con el que intentamos resolver los problemas cuando surgen. Por favor, avísanos si tienes quejas o comentarios. Te invitamos a leer nuestra página de Contacto para obtener más detalles sobre cómo ponerte en contacto con nosotros.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Todo lo relacionado con tu pedido, el uso de los sitios web o estos Términos y Condiciones se rige por la ley mexicana. Los tribunales de México tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa o reclamación relacionada con estos Términos y Condiciones.